domingo, 17 de octubre de 2010

El adiós

Existen varias formas de decir adiós.
Está el adiós de la muerte de una persona, el adiós mas difícil.
Está el adiós de te veré más tarde.
El adiós de te veré pronto pero no sé cuando, siempre duele no saber cuándo. La incerteza de, ¿Cuándo te volveré a ver?
El adiós a algo que ha acabado, el pasar página, o despegarse de algo que ya era hora, a veces duele y a veces puede ser un alivio, pero generalmente cuando involucra sentimientos duele.
El adiós a un familiar, siempre es doloroso partir de la familia, sea postiza o biológica.
El adiós a un amigo, siempre es una parte de tu corazón que se va, duele mucho, debo añadir, pero generalmente se le vuelve a ver, si realmente es un buen amigo. Excepto por causas dolorosas como la primera.
El adiós a una pareja, siempre es dolorosa para ambas partes, sobre todo para el que es dejado, el apego a esa persona, y la rutina de no estas con él/ella.
El adiós a un amor, para mi es una de las más dolorosas, se te quita la respiración, las ganas de comer, y te tiras días, semanas e incluso meses llorando antes de dormirte. Siempre consuela saber que aunque no puedas verlo/verla todos los días sabes que vive “cerca”, (en el mismo país), y eso consuela un poco.
Hoy escribo este blog no para decir adiós, si no para decir hasta pronto. Hasta pronto a una de las personas que más quiero, y que ha penetrado en mi vida, me ha aconsejado, escuchado, con la que me reído, he tenido un hombro donde apoyarme cuando lo necesitaba, y que a pesar de que se vaya lejos siempre estará cuando me necesite.
MI NIÑA DE PURFI, TE VOY A ECHAR MUCHISIMO DE MENOS, TE QUIERO MUCHISIMO.

SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario