sábado, 2 de abril de 2011

Mi capitulo en el Escorial y con la gente que me rodea

Se acaba el capitulo de mi vida llamado San Lorenzo del Escorial, por el momento.
Un capitulo que ha sido bueno y con algunas cosas no tanto.
Llegue aquí hace dos años, y fui recibida con mucha alegría por Pablo(Saulo), Giuseppe, Alba, Lucía, Alma, Ángel, Ruy y algunos más. Por supuesto también a mi madre. Empece a conocer gente.
He pasado momentos maravillosos con todos ellos. Les llevo en mi corazon y les quiero mucho.
Por eso quiero decir gracias por haberme abierto las puertas de vuestro mundo, por haberme aceptado y haberme enseñado, por haberme aguantado también, pero sobretodo por tantos momentos inolvidables.
Pero todo tiene su fin, o por lo menos un fin continuo.
Mi capitulo se acaba aquí, un capitulo hermoso queda escrito en mi vida. Dos años intensos.
Es hora de partir y como todos ya sabeis que soy inquieta. No puedo estar demasiado parada, es mi naturaleza querer experimentar otros lugares y conocer gente nueva. Solo espero que se parezcan a vosotros. Es la hora de que vaya a aprovechar mis amigos que estan llamando a la puerta de mi nuevo capitulo, hora de ayudarles, apoyarles y estar con ellos cuando me necesiten. Y me necesitan. Mismo así tengo que seguir, encontrar mi camino, o mi destino.
Os quiero mucho a todos, siempre estareis en mi corazon y en mis recuerdos.
Lo dedico a: Koa, Leo, Paula, Pablo(Saulo), Antonio(Titon), Juan, Sergio, El Chileno. Lucía, Albi, Gabriel, Isis, Giuseppe, Olivia, Alma. Cristina, Eli, Irina, Andrea, Andy.
David, Alban, Alan, Javier, Marta, Alex.
OS QUIERO MUCHO, OS VOY A ECHAR MUCHISIMO DE MENOS, Y SIEMPRE ESTAREIS EN MI!

PROXIMA PARADA: LIVERPOOL, BEATLES, OMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario